En las fiestas multitudinarias es muy frecuente que al mezclar la fiesta con el alcohol se pierdan un montón de cosas, cosas que caen de los bolsillos en los momentos menos inesperados, sobre todo los teléfonos y las llaves son de las cosas que más se pierden durante las fiestas.

 

Por ejemplo durante los San Fermines, ¿a cuantos Cerrajeros urgentes en Pamplona 24h se deben de llamar cada año porque algún incauto ha perdido las llaves de su casa y no puede entrar?, pues seguramente a muchos ya que las cantidades de alcohol que se ingieren en esas fiestas es desproporcionado y la gente no se da cuenta de lo que pierde hasta que se da cuenta.

 

Muchas veces ni tan siquiera se pierden las cosas, directamente te las roban del bolso o de los bolsillos cosa que cada vez sucede con más frecuencia, hay grupos de gente que ya solo salen por las noches directamente a robar y tampoco es que se escondan mucho a la hora de hacerlo, deberían poner policías de incógnito para vigilar a los grupos de ladrones, que seguramente la policía los tiene fichados pero no hace nada al respecto para ponerle remedio y más les vale que se apuren porque un día alguien se va a cansar de que le roben y va a haber una desgracia.

 

La justicia en España debe cambiar, los ladrones siguen robando porque saben que cualquier cosa que roben que valga menos de 400 euros no les pasa nada, la ley debería ser al que robe a la cárcel, ya robe un teléfono móvil o un maletín lleno de dinero, se puede perdonar si robas una vez, pero si robas de forma constante no hay nada más que decir, a la cárcel. No podemos seguir consintiendo que nos roben así como así y que los ladrones sigan saliendo impunes.
Lo mejor para evitar los robos es salir de fiesta con un abrigo en el que los bolsillos sean de cremallera para que así les sea más complicado intentar robar, y las chicas que salgan con un bolso también con cremallera lo malo es que casi nunca se acuerdan de cerrarlo y eso les incita más a los ladrones.

Author

paco