1. Escoge con cuidado el local. Es importante que sea un local amplio, ya que en este tipo de establecimientos las pandillas son los clientes más habituales y necesitan contar con espacio para poder estar cómodos. Pero, además, tiene que estar situado en un lugar cómodo y bien comunicado por el que se muevan los más jóvenes.

Lógicamente, este tipo de locales son más caros, pero la inversión merecerá la pena ya que se contará con más público. Ahorrar en un local más barato pero mal situado, al final puede ser tirar el dinero ya que la gente no irá a propósito a una zona que no suele frecuentar.

  1. Cuenta con los mejores productos. La calidad de los productos será una de tus señas de diferenciación. Contar con un buen Proveedor de precocinados carnicos congelados para hosteleria te ayudará a tener las hamburguesas, perritos o nuggets más sabrosos del mercado. Y lo mejor es que te ahorrarás mucho trabajo respecto a elaborar tus propios productos.

Prueba diferentes marcas hasta que encuentres la que reúna la mejor relación calidad precio y guste más a tus clientes. Ellos serán la mejor guía a la hora de encontrar los productos que de verdad tendrán éxito y que harán que tu establecimiento se convierta en el lugar favorito para meriendas y cenas en pandilla.

  1. Dale a tu negocio un plus que lo haga único. No puedes competir con las grandes cadenas en lo que se refiere a nombre o campañas. Pero puedes darle un toque especial a tu negocio con algo que no tengan en estos establecimientos, por ejemplo con una carta con algo más de variedad o aportando algo diferente.

Por ejemplo, si tu local es suficientemente grande, puedes crear una zona para jugar a juegos Arcade clásicos o contar con un salón que puede alquilarse para cumpleaños y fiestas con total privacidad y con la posibilidad de contratar diferentes extras. Esta diferencia será la que haga que el público escoja tu negocio.

  1. Haz una buena campaña en redes. Las hamburgueserías cuentan sobre todo con un público joven que está acostumbrado a moverse en redes sociales como Instagram. Por eso, debes de centrar tu campaña en Internet para conseguir atraerlos mediante sorteos, compartiendo fotografías divertidas y haciéndolos partícipes de tus campañas. Contratar a expertos es la mejor manera de gestionar las redes y de conseguir que tengan éxito.
Author

paco