Dentro de poco tiempo voy a tener que llevar mi coche al taller para cambiarle las ruedas a mi coche que la verdad es que ya están bastante gastadas y también cambiaré el aceite que ya le va tocando. Y cuando pienso en los talleres de los coches siempre me vienen a la cabeza los calendarios publicitarios que siempre tienen colgados de las paredes que casi siempre son de chicas. Algo que me parece normal dado que normalmente en los talleres de coches suelen trabajar casi exclusivamente hombres y a los hombres les gustan las mujeres.

 

Este año va a ser el año de estrenar cosas de mi coche, durante los meses del confinamiento la batería de mi coche murió, es cierto que según las fechas que tenía la batería ya la tenía que haber cambiado hacía por lo menos un par de años. Porque según busqué por internet la vida útil de la batería de un coche es de dos a cuatro años y esta batería ya tendría unos seis años, así que no me quedó más remedio que tener que comprarme otra nueva y me compré otra igual a la que tenía que me había dado muy buen resultado. 

Este año también he cambiado en el coche el pomo del cambio de marchas que ya se estaba cayendo a trozos. Y es que mi coche ya tiene veintidós años y las cosas empiezan a estar bastante usadas. Por fortuna el pomo no tuve que comprarlo porque uno de mis amigos tenía uno que se había comprado para uno de sus coches pero no le valía y me lo dió para que probase si me valía en el mío. Y en mi coche sí que valió, tuve que modificar una pieza de plástico que venía con el pomo pero después entró perfectamente.

Y por último estrenaré las ruedas nuevas que ya hace tiempo que debería haber pensado en cambiarlas pero la falta de dinero no me dejó más remedio que tener que esperar. Pero ahora ya lo tengo más o menos solucionado y en breves días dispondré de ruedas nuevas.

Author

paco