Mucha gente ya se está preparando para las vacaciones de verano y como muchos madrileños voy a tener que dejar mi coche en un Parking cerca del aeropuerto de Madrid para poder coger un avión con destino a mi lugar de vacaciones. Este año no sé de cuántos días al final voy a poder disponer para mis vacaciones y por eso he dejado el coche en un parking cerca del aeropuerto, porque así cuando vuelva, sea el día que sea, tenga mi coche cerca a mi disposición. Otros años he cometido el error de no dejar el coche cerca del aeropuerto y me he arrepentido al llegar y ver que dependía del transporte público que aunque en Madrid funciona muy bien prefiero usar mi propio coche. Y además el metro no me deja cerca de donde vivo y no quiero tener que ir por la calle cargado con las maletas y las bolsas del viaje.

Un año que fui de visita a Vitoria a ver a unos amigos que trabajan allí y me quedé una semana descansando todo lo que necesitaba, ellos me enseñaron más o menos lo que necesitaba conocer de Vitoria y me sorprendió ver la cantidad de zonas verdes de que disponen. En la ciudad en la que nacimos ellos y yo, no existe tanta zona verde pero también hay que decir que Vitoria es mucho más llana que mi ciudad y eso facilita que haya tanta zona verde donde poder sacar al perro o ir a hacer ejercicio.

Este año me parece que me voy a decantar por unas vacaciones de playa, ya que durante un par de años me he contenido para no viajar y no contribuir a esparcir el virus que pienso es lo que ha hecho mucha gente durante las vacaciones de verano como las de navidad. Personalmente durante los años de la pandemia no hubiese permitido a nadie viajar para de ese modo intentar contener más el virus, pero ya sabemos como es la gente en nuestro país que quiere hacer las cosas a su gusto y parece que no se les puede llevar la contraria.

Author

paco