Estores y cortinas
0 Comments

ME FALTAN REGALOS

Los cumpleaños de nuestra pandilla este año vamos a tener que celebrarlos casi todos juntos, porque la gran mayoría cumlpimos entre marzo y abril y no hemos podido celebrar ninguno. Lo que es un fastidio porque no tengo comprados los regalos para todos los que han cumplido, solamente tengo el regalo de uno de ellos. Le había comprado unos estores paqueto para que colocase en las ventanas de la terraza que estaba reformando. Pero ahora por lo menos me faltan tres o cuatro regalos y si tengo que decir la verdad me cuesta bastante saber lo que le a regalar a los que me faltan. Creo que a cada uno le voy a acabar regalando algo para sus pisos, así de ese modo les regalo algo que les pueda ser de utilidad y no algo que no les va a hacer ningún uso.

 

Siempre he creído que los regalos tienen que ser cosas que a parte de hacer un poco de ilusión tienen que tener una finalidad práctica, que es algo que mucha gente no entiende. La gente por norma general regala cosas que les hacen gracia a ellos pero piensan poco en los que van a ser regalados. Pero hay excepciones, como la madre de uno de mis amigos de la infancia, ella nunca regalaba nada para poder jugar o entretenerse siempre regalaba ropa. Si tenías suerte te tocaba un bañador para la playa como me pasó a mi, pero si no tenías suerte te tocaba un jersey con unos motivos raros que nunca nadie escogería. Por lo menos sabías que con los regalos de esta señora no te tenías que hacer demasiadas ilusiones, eso fue algo que aprendí con los años.

 

Otra cosa muy diferente a que me falten varios regalos es a ver cuando se nos permite juntarnos un grupo grande de personas para poder hacer una fiesta en condiciones y no tener que celebrar nuestros cumpleaños en grupos reducidos. En nuestra pandilla celebramos los cumpleaños siempre haciendo unos churrascos a la brasa, que es algo que a todos nos gustan y no hay que cocinar demasiado. Ojalá podamos celebrarlos lo más rápido posible.