Impresión digital
0 Comments

COSAS NUEVAS PARA EL COCHE

Dentro de poco tiempo voy a tener que llevar mi coche al taller para cambiarle las ruedas a mi coche que la verdad es que ya están bastante gastadas y también cambiaré el aceite que ya le va tocando. Y cuando pienso en los talleres de los coches siempre me vienen a la cabeza los calendarios publicitarios que siempre tienen colgados de las paredes que casi siempre son de chicas. Algo que me parece normal dado que normalmente en los talleres de coches suelen trabajar casi exclusivamente hombres y a los hombres les gustan las mujeres.

 

Este año va a ser el año de estrenar cosas de mi coche, durante los meses del confinamiento la batería de mi coche murió, es cierto que según las fechas que tenía la batería ya la tenía que haber cambiado hacía por lo menos un par de años. Porque según busqué por internet la vida útil de la batería de un coche es de dos a cuatro años y esta batería ya tendría unos seis años, así que no me quedó más remedio que tener que comprarme otra nueva y me compré otra igual a la que tenía que me había dado muy buen resultado. 

Este año también he cambiado en el coche el pomo del cambio de marchas que ya se estaba cayendo a trozos. Y es que mi coche ya tiene veintidós años y las cosas empiezan a estar bastante usadas. Por fortuna el pomo no tuve que comprarlo porque uno de mis amigos tenía uno que se había comprado para uno de sus coches pero no le valía y me lo dió para que probase si me valía en el mío. Y en mi coche sí que valió, tuve que modificar una pieza de plástico que venía con el pomo pero después entró perfectamente.

Y por último estrenaré las ruedas nuevas que ya hace tiempo que debería haber pensado en cambiarlas pero la falta de dinero no me dejó más remedio que tener que esperar. Pero ahora ya lo tengo más o menos solucionado y en breves días dispondré de ruedas nuevas.

Clínicas
0 Comments

Tratamientos de odontología que te harán sonreír

Las mascarillas han hecho que muchas personas sientan como si tuvieran una pequeña tregua a la hora de mostrar la boca y, por tanto, lo que les acompleja de ella. Pero hay que verlas como una excelente oportunidad para acudir precisamente ahora a un odontologo en vigo y arreglar todos los problemas que puedan tenerse para que, una vez libres de ellas, sea posible sonreír sin complejos.

El primer paso es hacerse una limpieza de boca y una revisión para saber exactamente cuáles son los problemas que existen y estudiar las posibles soluciones. Tras la limpieza y reparar las piezas que puedan tener alguna caries, llega el momento de estudiar las posibilidades. En algunos casos, puede ser necesario renovar una funda o colocar una funda a un diente demasiado dañado. En otros, la pieza ya estará perdida y se puede valorar la colocación de un implante permanente.

Los correctores dentales no son solo para niños, cualquier persona adulta puede recurrir a los brackets para tener una sonrisa mucho más alineada y bonita. Esto, además, hace que se gane en salud ya que la mordida será más adecuada y se evitarán problemas en la articulación de la mandíbula.

Actualmente, existen muchos tipos de correctores que permiten una gran discreción, como por ejemplo los invisibles. No obstante, no todos los tipos de aparatos dentales son válidos para todos los casos, por lo que será el especialista el que valore qué tipo de brackets son los mejores para cada caso en concreto.

Si el problema es el color de los dientes, esto también puede corregirse en la gran mayoría de los casos. Si los dientes están manchados por el tabaco o por el café, es muy sencillo conseguir una sonrisa más blanca con un tratamiento blanqueador convencional. El cambio es significativo y la persona se verá mucho mejor.

Si se trata de manchas en el esmalte causadas por un medicamento y que están ahí desde el nacimiento del diente, seguramente la solución sea colocar unas fundas ya que difícilmente podrán corregirse de otro modo. El especialista y el cliente valorarán si merece la pena hacer esto en función del estado de los dientes y de lo antiestéticos que puedan resultar.

Pronto volveremos a sonreír y hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas es algo posible. Es el momento de actuar para que tu boca no tenga que ocultarse más tiempo del necesario.