Impresión digital
0 Comments

ENCONTRAR TRABAJO ESTÁ FATAL

Hace unos años atrás una de mis amigas me encontró un trabajo con ella y otras chicas para ayudarles a montar un seminario médico y yo nunca había trabajado en ese sector. El trabajo no era demasiado exigente, lo que tuve que hacer mayormente era cargar con las cajas que las chicas no eran capaces de coger. Todo lo que me pidieron lo hice sin protestar y con la mejor sonrisa posible, pero al principio había cosas que lógicamente no sabía lo que eran. Hubo un momento que tenían que Imprimir expositores PLV y como no sabía lo que eran pues pregunté, y cuando las chicas escucharon mi pregunta parecía que me miraban como si fuese un tío raro. Y solamente estaba preguntando algo que no sabía lo que era. Pues creo que por preguntar eso ya no me volvieron a llamar nunca más y eso que hice un buen trabajo. Al final me dio igual pues en unos pocos meses encontré un buen trabajo en el que estuve bastantes años y me dio tiempo a poder ahorrar un poco antes de que llegase la crisis.

A mi a decir verdad mientras me den un trabajo en el que me paguen acorde al trabajo no tengo ningún inconveniente en trabajar duro por la empresa y ya lo he demostrado con anterioridad, pero las oportunidades hoy en día escasean bastante y es bastante complicado encontrar un trabajo en el que no intenten explotarte por un sueldo raquítico que no te da para tener una vida tranquila. Y con todo esto de la pandemia muchos negocios se han visto obligados a cerrar y encontrar trabajo en los próximos años va a estar más complicado que nunca, esperemos que tengamos suerte y que las expectativas que tiene el gobierno del crecimiento del país estén equivocadas, lo cual no me parecería demasiado extraño.

Creo que durante estos tiempos va a ser mejor que me dedique a intentar que me toque una quiniela o algo así, porque encontrar trabajo va a ser bastante más complicado. Las quinielas las tengo algo descuidadas pero seguro que algo de dinero consigo ganar.

Cords
0 Comments

The importance of details in accessories for your kitchen

A well decorated and beautiful kitchen attracts attention and becomes one of the most important rooms in the home. But a safe kitchen is also a guarantee for your family. For this reason, it is not only necessary to ensure that the kitchen is fashionable and attractive, but also that it is a space in which nothing can go wrong.

One of the first accessories you need to keep your kitchen safe is a smoke detector. It is a fundamental element in case you forget a pan on the fire or something ignites while you are in another room. These detectors have a very simple operation, in the event that there is smoke they begin to sound emitting a sharp and very loud beep that will warn you anywhere in the house.

There are more sophisticated devices that can even alert you on your phone in the event that there is smoke in the kitchen so you can see what is happening and alert the fire department if necessary. You will thus prevent many accidents, some very serious since there are not a few people who suffer the consequences of a fire for falling asleep with a frying pan or saucepan on fire.

If in your kitchen you have decorative elements with cords, buy one that has the guarantees of a good manufacturer of flame retardant elastic ribbon. A common accident is that when the window is opened, the air causes a cord of some decorative element to end up near the kitchen flame and ignite quickly. These flame retardant cords are ideal to place near the kitchen, always with prevention since, although they do not ignite easily, they can end up burning if they are subjected to the action of fire for a long time.

Just like there are smoke detectors, there are also water detectors on the market. They have a sensor that can be placed on the ground and in the event that water appears it will sound the alarm. Thus, if a leak occurs while we sleep, it will be detected practically instantly avoiding damage not only in our house but also in the lower floors. Those connected to the Internet will notify us on our telephone in the event that we are on vacation, being able to enjoy with complete peace of mind knowing that any problem will be communicated to us.

Clínicas
0 Comments

Cómo combatir las verrugas (y cómo no hacerlo)

Las verrugas son lesiones en la piel que aparecen debido al virus del papiloma humano. Este virus es muy común y tiene muchas cepas. Por eso, no es lo mismo una verruga que aparece en el cuello o en un dedo que aquella que puede aparecer en los órganos genitales.

Los dermatologos son los especialistas que tratan la aparición de las verrugas y los que pueden ayudarnos a eliminarlas. Existen diferentes métodos para hacerlo según la zona en la que esté situada y el tipo al que pertenezca.

Una de las maneras más habituales de eliminar una de estas lesiones es mediante la crionización. Es lo que se conoce habitualmente como “quemar la verruga con frío” y es un método rápido y muy efectivo. Se aplica nitrógeno líquido que congela toda la zona con la que entra en contacto y consigue que se caiga en pocos días.

La seda quirúrgica es otra forma de eliminación de verrugas, sobre todo de aquellas que cuelgan y que están unidas a la piel por una pequeña zona de raíz. Es importante que este procedimiento lo haga un médico para asegurarnos de que no hay infecciones ni problemas.

También pueden tratarse las verrugas con ácido salicílico. El dermatólogo inicia el proceso con un raspado de la piel y a continuación aplica el ácido. Es algo más lento que la crionización pero puede ser más efectivo si se trata de áreas amplias.

Lo que jamás se debe de hacer es tratar de eliminar verrugas con métodos caseros ya que pueden hacerse heridas y crear infecciones muy peligrosas. Métodos como atar un pelo alrededor de la verruga o aplicar aspirina pueden acabar causando heridas y cicatrices mucho más desagradables que la verruga en sí misma.

Esto es especialmente importante en el caso de las verrugas genitales ya que son muy contagiosas. Algunas personas tratan de quitárselas en casa con métodos variados por la vergüenza que les produce acudir al médico, pero el resultado puede ser que aparezcan muchas más y la zona a tratar sea amplísima.

Estas verrugas son, además, contagiosas por vía sexual, por lo que la pareja también podría infectarse. Es pues muy importante tratarlas nada más aparecer para que no se propaguen. El virus de papiloma humano puede incluso transmitirse de madres a hijos en el momento del parto, por lo que siempre tiene que tener control médico.