Clínicas
0 Comments

LA MEJORÍA DE LOS DENTISTAS

Uno de los hijos de uno de mis primos se ha convertido en futbolista desde hace ya algún tiempo y le ha llegado a fichar un equipo bastante conocido de nuestra comunidad autónoma. Aunque siendo delantero le veo bastantes pocas oportunidades de triunfar ya que no es que haya marcado los goles suficientes en estos años que lleva jugando. En su familia siempre han tenido problemas dentales bastante serios y por lo que nos dice ha encontrado al mejor dentista en santiago que es el que le está atendiendo. Personalmente no me creo que sea el mejor, pero si le arregla sus problemas bucales sin hacerle demasiado daño y por un precio razonable me parece bien que vaya a ese dentista. 

He de reconocer que a lo largo de mi vida he ido pocas veces al dentista pero eso es porque por la rama de la familia que me toca no somos de tener demasiados problemas dentales y agradezco que me hayan tocado esos genes buenos porque por lo que dicen los dolores dentales son bastante molestos, por fortuna no he tenido la desgracia de padecer nunca el dolor de dientes que sí han sufrido muchos de mis amigos más cercanos. Hay uno de ellos que suele tener bastantes problemas dentales y no es que le encante tener que ir al dentista, es más , le da pavor tener que ir al dentista y hasta prefiere pasarse semanas sufriendo de dolor que tener que ir al dentista. Hoy en día los dentistas ya no son los dentistas que conocimos en nuestra juventud cuando sí que solían hacer algo de daño a sus pacientes pero en la actualidad las anestesias por lo general suelen funcionar muy bien y ya no suele doler casi nada. Es cierto que a lo mejor es inevitable hacer un poco de daño pero eso es depende de lo que te tenga que hacer el dentista. Pero también pienso que mi amigo debería de aparcar los miedos a un lado e ir al dentista sin ningún temor ya que hoy en día son mucho mejores que los que conocíamos.

Servicios de limpieza
0 Comments

¿Qué tener en cuenta al elegir una empresa de limpieza a domicilio?

La limpieza a domicilio es un servicio de creciente demanda en empresas y hogares españoles. Los beneficios asociados ayudan a entender esta realidad: el ahorro de tiempo y molestias, la presentación de una imagen más profesional, etcétera. Delegar la limpieza doméstica y de oficinas en terceros es, por estas y otras razones, una tendencia encaminada a consolidarse en nuestro país.

 

Sin embargo, elegir con acierto una empresa de limpieza a domicilio por horas en Vigo es tarea difícil para los menos familiarizados con este servicio. Es importante valorar, en primer término, la clase de limpieza que se requiere, pues no todos los proveedores de este mercado son generalistas. Los hay que se especializan en limpieza de oficinas, de domicilios, etcétera. Prestar atención a su campo de especialización permite obtener mejores resultados y hasta precios más económicos.

 

La cualificación del personal contratado es un aspecto clave, pues de ello dependerá la puntualidad y la calidad final del servicio prestado. Con frecuencia, contactar con la empresa directamente o consultar la información disponible en su espacio web puede arrojar luz acerca del particular; no obstante, puede requerirse solicitar reseñas de terceros, ya sea en persona o a través de las reviews disponibles en Facebook o Google Maps.

 

Para comprobar la profesionalidad y experiencia de la empresa en cuestión, sin duda será útil revisar las certificaciones y otros documentos de carácter oficial. Los anteriores encargos realizados por su equipo o su actual clientela proporcionan una orientación adicional. La cuestión es obtener pruebas tangibles que permitan contrastar la información publicitada que, en un principio, dirigió la atención del interesado sobre ese proveedor en especial. Que la empresa cuente con seguros y garantías legales es otra ‘luz verde’ que los futuros clientes no deben subestimar, como tampoco debe ignorarse la actividad en redes sociales de sus profesionales.

Impresión digital
0 Comments

Haz tu negocio mucho más visible

Un pequeño hotel o un restaurante situado en una vivienda individual puede ser mucho más visible que uno situado en un bloque de edificios. Pero hay formas de conseguir que este tipo de establecimientos también se detecten fácilmente por las personas que pasan cerca o que viajan a la ciudad. Una de las maneras más efectivas de hacerlo es instalando lonas publicitarias en el lateral de un edificio próximo o en las vías de acceso a la ciudad.

El primer paso es buscar la mejor ubicación para la lona publicitaria. Algunos bloques de edificios permiten colocarla en su lateral a cambio de un precio. Esto puede ser perfecto si queremos que se nos identifique rápidamente y que quienes buscan el restaurante o el hotel sepan exactamente en donde está. En cuanto a las vías de acceso, siempre hay espacios en alquiler. Son lugares ideales para captar a los viajeros que llegan a la ciudad y que, viendo el cartel, pueden decidir poner el nombre en su buscador y acudir.

Decidido el lugar en el que irá colocada la lona, es el momento de diseñarla. Hay empresas publicitarias que pueden realizar un gran trabajo porque saben bien qué es lo que debe de figurar en un anuncio para que llame la atención y la gente se quede con el contenido. Siempre es aconsejable que por muy llamativo que sea el anuncio, el nombre del establecimiento quede muy claro para que pueda identificarse con un solo vistazo.

Una vez que se tiene el formato hay que acudir a una imprenta especializada en la impresión en gran formato flexible para que cree la lona que necesitamos. La ventaja de que el anuncio esté en una lona y no en papel es que no se deteriora rápidamente y puede estar durante mucho tiempo expuesto. Incluso, si decidimos cambiar el lugar en el que lo vamos a situar, podemos llevar la lona de un espacio a otro y no habrá problema.

Las lonas también pueden guardarse cuando los anuncios solo se quieren mostrar en campañas determinadas para no gastar dinero durante periodos del año en los que, por ejemplo, no hay turismo o el hotel está cerrado. Y en la siguiente temporada, podrá volver a colocarse sin problemas y se verá igual que el primer día, ahorrándose el tener que imprimir un producto nuevo cada vez que se quiera contratar el espacio.