Cerrajeros
0 Comments

Por qué acudir a un cerrajero barato

Existe la creencia de que los cerrajeros son caros pero lo cierto es que los expertos en cerrajería tienen tarifas competitivas. Hay que tener en cuenta que los usuarios al requerir de un cerrajero, por lo general, llaman o a su cerrajero de confianza o, en su defecto, al número de contacto que primero les sale en Google sin ni siquiera comprobar antes los posibles precios.

Debes comprobar si estás llamando a una franquicia de cerrajeros que son empresas nacionales de cerrajería que sí tienen enormes gastos de publicidad. También tienes que ver si estás llamando a un cerrajero a través de una empresa que se encarga de realizar la subcontratación porque esto también encarecerá tu factura, algo que no pasará si tú mismo consigues llamar a un Cerrajero Santander barato. Y es que si estás en Santander tú mismo debes buscar las opciones que tienes de profesionales en tu ciudad y ver cuál es el más económico inspeccionando bien sus tarifas y la empresa.

De este modo, llamando un negocio de cerrajería local te aseguras que está recibiendo una respuesta rápida de una persona cercana, digno de confianza que trabaja duro para mantener su buena reputación, además tú mismo podrás informarte sobre posibles tarifas hablando directamente con el profesional.

Otra opción segura de saber que el cerrajero es de tu ciudad, no te cobrará grandes costes por desplazamiento y que es de confianza pasa por ir tú mismo hasta un centro de cerrajería físico, una buena opción para evitar que la factura se dispare innecesariamente.

Y por supuesto, cabe decir que nada como tu cerrajero de confianza en el caso de que ya lo tengas, ya que sabes que te ofrece las garantías que buscas y conoces sus rangos de precios aproximadamente, muchas opciones las que te ofrecerá una persona en la que sí has confiado ya, entre ellos un buen precio y toda la tranquilidad que necesitas  para saber que tu reparación está en buenas manos en todos los sentidos. Y en el caso de que no sea así y busques un cerrajero Santander barato busca y compara.

Cordones
0 Comments

El esplendor del packaging

Vivimos un momento de fascinación por el continente, por la decoración, lo visual, el envase… Lo vemos en cualquier restaurante o bar que abre en la ciudad. La decoración y el detalle se cuidan al máximo para dar una impresión de modernidad, de estar adaptados a nuestro tiempo. Cuando pasas al lado de un nuevo bar y echas un vistazo desde fuera piensas: “qué original, vamos a entrar”.

Lo mismo sucede con los productos. El envase forma parte clave del mismo, de su estrategia de marketing. Aunque suene exagerado, en ocasiones el envase es casi más importante que el contenido, sobre todo en determinado tipo de productos. ¿Qué decir, por ejemplo, de los perfumes? Los creativos se exprimen la cabeza para buscar diseños rompedores que encajen con el estilo del perfume pero también que llamen la atención.

Esta fascinación por el envase se aprecia también en productos más sencillos, en las propias cajas de cartón de toda la vida. Un producto ya no puede ir envuelto en una caja de cartón cualquiera y presentarse así ante el comprador. No tiene por qué  ser un diseño muy complejo, sino sobre todo detallista y único. Una cajita de cartón con un buen diseño con una cinta elástica de colores para guardar el regalo de una boda, un buen logo en blanco y negro impreso en una caja de zapatos…

Actualmente existen agencias especializadas en packaging, que se dedican exclusivamente a diseñar las cajas y los envases de los productos. A menudo, la diferencia entre un producto y otro de similares características lo marca el envase. Por ejemplo, el de una pastelería.

Para diferenciarse de la competencia y de tanto diseño estilo ‘bakery’ americana, una pastelería decidió apostar por lo tradicional en sus productos, dándole un toque de sofisticación para adaptarse también a las nuevas generaciones. Pero para rematar su apuesta, contrataron una agencia de packaging para que les diseñara tanto las cajas como las bolsas. El beige fue el color corporativo, se diseñó un logo muy especial y unas cajas con cinta elástica a juego. Un lujo que fascinó a los clientes.

Mantenimiento informático
0 Comments

¿Puede estar mi empresa en el punto de mira de un hacker?

Quizás te has preguntado más de una vez si tu empresa puede ser el objetivo de un hacker. A fin de cuentas, no es una empresa importante y la información que estáis manejando no te parece tan relevante. Esto te lleva a pensar que con un antivirus normal, incluso uno gratuito que le pases cada cierto tiempo estás más que protegido de cualquier ataque.

Pero con que tengas una base de datos de tus clientes o proveedores puede ser suficiente para que estés en el punto de vista, especialmente si tienes cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito. Los hackers cuentan con que tú no des valor a estos datos, no creas que te convierten en un objetivo de sus tretas y por eso atacan tan fácilmente los ordenadores de las pequeñas empresas.

Estos datos tienen un gran valor en el mercado negro ya que hay personas que se dedican a comerciar con ellos para poder llevar a cabo todo tipo de robos en cuenta y estafas. Pero también para vender listados de personas de las que se tiene cierta información (quizás relacionada con la actividad de la empresa) que hace que dicho listado pueda ser interesante para enviar cierta publicidad.

No tener debidamente protegido el ordenador contra estos ataques no solo es una irresponsabilidad, sino que también es una ilegalidad ya que la Ley de Protección de Datos te obliga a tener tus bases de datos debidamente protegidas. De no ser así pueden multar a la empresa incluso si no se ha producido el robo de ningún material.

Para asegurarse que los ordenadores están debidamente protegidos y libres de virus puede contarse con un servicio de mantenimiento informatico en Valencia que se encargue de revisarlos periódicamente. A mayores, este servicio también se puede encargar de arreglar cualquier avería que surja en los equipos de la empresa.

Infórmate de los precios de las empresas de mantenimiento informático y también de sus tarifas planas, que suelen ser muy competitivas y que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa según el número de terminales informáticos que se tengan y el volumen de trabajo que puedan necesitar.

Estos servicios pueden incluso ofertar otro tipo de trabajos, como la creación de páginas Web o el posicionamiento en servidores para promocionar a la empresa en Internet y en las redes sociales.