Alimentación
0 Comments

La leche más natural

Seguro que más de una vez has escuchado eso de que la leche que se compra ya no sabe a leche y que a saber qué es lo que le hacen para que sea tan diferente. Lo cierto es que muchas marcas acaban añadiendo a sus productos una gran cantidad de aditivos que acaban repercutiendo en su sabor y también en la calidad final.

Por eso, central lechera asturiana ha hecho una apuesta a favor de la calidad en sus productos y se ha comprometido que todos ellos sean cien por cien naturales y además sostenibles. Por eso, ha cambiado sus etiquetas dejando claro que no hay aditivos en sus productos y que todo lo que llevan es natural.

Tan fuerte es este compromiso que desde la empresa han dicho que actualmente, el 98% de sus productos cumplen ya ese 100% de naturalidad y que si no logran conseguir que el 2% restante alcance ese nivel, retirarán esos productos del mercado porque prefieren dejar de vender algo pero diferenciarse de todos sus competidores con su compromiso por lo natural y por los sabores más auténticos.

Centra Lechera es una de las marcas mejor valoradas, no solo a nivel de productos lácteos sino en general. La gente la asocia con valores como lo natural, lo auténtico y a todo ello han contribuido campañas en las que no han tenido problemas en mostrar las granjas de las que procede la leche de sus vacas y en unos valores de empresa que no se centran exclusivamente en ganar más, sino que demuestran preocupación por sus clientes.

Nadie olvida que en los años más duros de la crisis, Central Lechera optó por bajar el precio de sus productos cuando todavía iban liderando las ventas, para evitar que las familias tuvieran que renunciar a consumir su marca por problemas económicos.

También es conocido el compromiso con las granjas con las que trabajan, tratando siempre de que las vacas puedan pastar dentro de lo posible en los campos, para conseguir un producto de la más alta calidad y también para beneficiar a los animales en los que se basa su negocio. Una filosofía que es muy bien recibida por las nuevas generaciones que tienen muy en cuenta todas estas cuestiones.

Una leche natural, con conciencia y con el mejor sabor para disfrutar todos los días en cualquiera de sus versiones: entera, desnatada, semidesnatada, 0%, sin lactosa, enriquecida etc.