Lápices USB, un regalo promocional de éxito
Los regalos promocionales deben de cumplir con dos condiciones básicas para triunfar. La primera es que tienen que ser económicos si la intención es regalarlos de forma masiva. La segunda es que tienen que ser algo útil que la gente desee tener para que, de esta manera, sean un buen reclamo para una compra o resulten un regalo muy bien recibido. Y los usb con diseños cumplen con ambas funciones.
Los USB permiten llevar mucha información en el bolsillo cada día. Por eso, estos lápices de memoria se han convertido en elementos imprescindibles en la mayor parte de trabajos y también para el uso personal. Mucha gente ya no tiene en su coche una colección de CDs que ocupan toda la guantera, sino que tan solo llevan un USB con cientos de canciones que sonarán de manera aleatoria en su aparato. Las fotos de cualquier evento familiar se guardan en USB para poder pasarlas a la familia o llevarlas a imprimir. Y así ocurre con tantas y tantas cosas.
Pero los USB con diseños tienen una función extra que no tienen otros lápices, y es que suelen ser muy decorativos y su decoración es, frecuentemente funcional. Nos encontramos, por ejemplo, los USB con forma de tarjeta de visita o de tarjeta de crédito, que se puede llevar en la cartera junto con el resto de tarjetas. Otros, tienen forma de figuras decorativas y se pueden utilizar como llaveros, lo que hace que sean muy fáciles de tener junto con las llaves de casa o las del coche.
Los diseños originales en los USB también sirven para diferenciar un lápiz de otro ahora que todos juntamos tantos. Así, es mucho más fácil usar un diseño concreto para guardar música, otro para los documentos de trabajo, otro para fotos, otro para series etc. Con un solo vistazo se puede identificar cuál es el USB que se necesita en este momento y así se pierde menos tiempo al no tener que abrirlos para ver qué guardan en su interior.
Por eso, regalar USB con diseños originales va a ser una decisión de éxito para cualquier empresa y un regalo promocional que va a triunfar y que servirá tanto como reclamo para que el cliente compre tu producto antes de cualquier otro de la competencia como para quedar bien con un regalo personal que se hace a ciertos clientes, consiguiendo así un trato más amigable con ellos.